Consejos para contratar una web

Un sitio web es la tarjeta de contacto digital de una empresa y por tanto es fundamental hoy en día para cualquier negocio ya que constituye su escaparate digital.

Consejos para contratar una web

Un sitio web es la tarjeta de contacto digital de una empresa y por tanto es fundamental hoy en día para cualquier negocio ya que constituye su escaparate digital.

Consejos para contratar una web

Un sitio web es la tarjeta de contacto digital de una empresa y por tanto es fundamental hoy en día para cualquier negocio ya que constituye su escaparate digital.

¿Mi empresa necesita una web?

 
Un sitio web es la tarjeta de contacto digital de una empresa y por tanto es fundamental hoy en día para cualquier negocio ya que constituye su escaparate digital.
 
No solo es necesario que tu negocio esté presente en Internet sino que además tenga una buena reputación digital. ¿El sitio web de tu empresa está desactualizado o recibe regularmente quejas de los visitantes? Entonces tener un nuevo sitio web debe ser tu primera prioridad.
 
Por supuesto, también puedes optar por hacerte cargo del nuevo diseño web tu mismo, o subcontratarlo a un empleado útil del departamento de TI. Pero seamos honestos: esto a menudo no produce los mismos resultados que con un creador de sitios web profesional. Diseñar un sitio es una profesión en sí misma y, por lo tanto, tener un sitio web creado por un especialista es siempre la mejor opción. En esta guía completa, explicamos qué implica el desarrollo de un sitio y qué cosas debe tener en cuenta.
 

¿Qué hay que saber antes de comenzar el proyecto?

 
Es importante pensar cuidadosamente sobre tu sitio web de antemano. ¿Cuál es el estilo del diseño? ¿Cuáles son las páginas más importantes? ¿Cómo navega el visitante por el menú? ¿Qué mensaje quieres comunicar? Un buen creador de sitios web discute todos estos puntos contigo y desempeña un papel de asesoramiento y apoyo.
 
Además de los elementos que le dan al sitio web de tu empresa un carácter distintivo, también hay una serie de requisitos de calidad que los sitios web modernos debe cumplir:
 

Desarrollar un sitio web optimizado para dispositivos móviles

 
¿Sabías que más del 50% de los usuarios de internet utilizan actualmente un dispositivo móvil? Piensa en dispositivos como tablets, phablets y teléfonos inteligentes.
 
El creciente tráfico de visitantes móviles está causando problemas a las empresas con un sitio web desactualizado. Este tipo de web no están diseñadas para la pantalla pequeña de un teléfono móvil lo cual permite que el diseño se vea genial en un ordenador de escritorio, mientras que el sitio en un teléfono es completamente inutilizable.
 
El mejor ejemplo son las imágenes y los menús. Solo una pequeña parte de un menú que ocupa el ancho de página completo en una pantalla grande se muestra en una pantalla móvil. Y una imagen que se ve muy bien en un monitor solo es parcialmente visible en un teléfono.
 
Esto hace que la navegación fluida y placentera sea prácticamente imposible. El resultado? Los visitantes abandonan el sitio web y la empresa pierde una oportunidad de venta.
 
Es una pena, porque un sitio web pierde más de la mitad de sus visitantes. Y con eso también pierde hasta la mitad de los clientes potenciales.
 
Tener un sitio web optimizado para dispositivos móviles es la mejor solución en ese caso. 
 

Diseñando una web responsive

Por supuesto, la  facilidad de uso móvil de tu web no debe estar a expensas del diseño. La web de tu empresa se debe ver bien, siempre y en todas partes, ya sea en visitas desde un teléfono inteligente o una computadora con una gran pantalla 4K.
 
La solución para esto es un diseño web responsive. Este es un método de diseño donde el diseño web se ajusta automáticamente al tamaño de pantalla utilizado.
 
Las dimensiones del sitio no se fijan en dimensiones absolutas, sino en porcentajes relativos. Esto escala automáticamente el diseño a una visualización óptima para la pantalla que usa.
 
La  amplia aplicabilidad del diseño web responsive es una gran ventaja. Donde muchas agencias de diseño web en el pasado recomendaban una versión móvil además del sitio web de la compañía existente, ahora solo necesita una versión que funcione de manera óptima en todas las circunstancias.
 
Aunque el diseño web responsive es inicialmente un poco más caro que los métodos de diseño tradicionales, recuperarás ese dinero en poco tiempo.
 
Ahora hemos llegado a un punto en el que el diseño responsive ya no es una ventaja, sino una necesidad absoluta. 
 

¿Cuanto cuesta un sitio web profesional?

 
Si aprecias la reputación en línea de tu empresa, un sitio web profesional puede costar bastante. Un diseño web profesional suele tener un coste mínimo de 700€ aunque dependiendo de las funcionalidades del proyecto puede llegar a costar fácilmente varios miles de euros.
 
¿No tienes ese presupuesto? Afortunadamente, también hay alternativas más baratas. A menudo, se utilizan temas o plantillas, lo que hace que el diseño de tu sitio sea un poco menos único. De todos modos, hoy en día puedes tener un buen sitio web por poco dinero.
 
El costo exacto depende principalmente de lo que quieras que haga. Si su sitio sirve principalmente para proporcionar tus datos de contacto, el diseñador web te cobrará por unas horas. Pero si tiene módulos complejos como un sistema de pedidos, reservas u otras funcionalidades avanzadas integradas, probablemente se multiplique el número de horas invertidas y por tanto el coste final.
 
Ten en cuenta que el sitio web de tu empresa desempeña un papel cada vez más importante en tu comunicación con el mundo exterior. ¿Te gustaría saber algo sobre tu empresa? entones, primero busca tu sitio web. ¿No parece profesional? esto tiene un impacto negativo en tu empresa.
 
Recuerda: solo tienes una oportunidad para una primera impresión.
 

¿Cuanto cuesta una tienda virtual profesional?

 
Incluso más complejo que un sitio web grande es una tienda online ya que requiere innumerables funcionalidades adicionales.
 
Esto incluye la gestión de productos, la racionalización del proceso de pedido y el cuidado de las integraciones y los enlaces contables. Pero también en términos de seguridad y sistemas de pago, se imponen altas demandas en las tiendas web.
 
Por lo tanto, no es sorprendente que tener una tienda web implique más costes.
 

¿Cuanto cuesta el dominio y el alojamiento?

 
Opta por un alojamiento web barato
 
¿Quieres tener un sitio web barato? Entonces no ahorres en costes de desarrollo, sino más bien ahorra en costes recurrentes de alojamiento web. Muchas empresas se desaniman por el costo de un diseño web responsive profesional, pero a lo largo de los años pagan un múltiplo de esa cantidad en hosting.
 
Los costes de alojamiento a menudo se cobran mensualmente y, por lo tanto, parecen bajos. Pero cuando los sumas, resulta en una suma considerable al final del año.
 
Un buen proveedor de alojamiento web apenas debería tener tiempo de inactividad y debe ofrecer alojamiento en servidores rápidos SSD. Esto último no solo es bueno para la facilidad el uso de tu sitio web, sino que también favorece el posicionamiento de la web en Google y otros buscadores.
 

Construye tu propio sitio web

 
Otro método para ahorrar dinero es crear su propio sitio web. Esta es una vía que solo recomendamos a diseñadores web con experiencia.
 
Y aun así, sigue siendo un riesgo ya que el éxito de un sitio web se basa en mucho más que en un diseño modero y elegante. Es una herramienta de marketing sofisticada que forma el epicentro de todas tus comunicaciones en línea.
 

Tener un sitio web gratuito creado por amigos o familiares

 
Hay un escenario final con el que a menudo nos encontramos. Las empresas que permiten que amigos, conocidos o familiares hagan un sitio web de forma gratuita para su negocio. Te recomendamos encarecidamente que no lo hagas.
 
Por supuesto que es agradable tener un amigo hábil con los ordenadores. ¿Pero realmente quieres que el éxito en línea de tu empresa dependa de él? Nosotros no lo creemos así.
 
Además de las obvias diferencias de calidad que experimentará en comparación con un creador de sitios web profesional, también echará de menos actualizaciones y soportes cruciales. Después de todo, no puedes esperar que tu amigo esté disponible para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana para resolverte gratis los problemas técnicos.
 

Tener un sitio web construido en WordPress

 
Si has creado un sitio web, aún no está listo. El verdadero trabajo acaba de comenzar porque el sitio debe llenarse regularmente con nuevo contenido. Solo entonces los visitantes tienen una razón para visitar tu web, y solo entonces Google verá razones para clasificar tu sitio web en las primeras posiciones. 
 
Por lo tanto, tu nueva web no solo debe ser atractiva sino que también debe permitir una gestión y actualización sencilla de sus contenidos.
 
Para esto necesitas un sistema de gestión de contenido. Esto  también se conoce como un sistema de administración de contenido  o CMS y te ayuda a administrar tu propio sitio web sin conocimientos técnicos. El CMS más conocido del mundo es WordPress.
 

Diseño de sitios web profesionales en WordPress CMS

 
WordPress es utilizado por más del 50% de todos los sitios web y es particularmente conocido por su carácter de código abierto. Esto significa que es un software gratuito que está siendo desarrollado constantemente por un gran grupo de desarrolladores.
 
Esto hace que WordPress sea técnicamente superior a muchos otros sistemas de administración de contenido. Y eso se nota. Un sitio de WordPress es rápido, seguro y fácil de usar.
 
Tener un sitio web construido en WordPress es, por lo tanto, una excelente opción. ¿Deseas expandir el sitio con funcionalidades adicionales en el futuro? WordPress es el camino más sencillo. Elije entre innumerables temas y complementos para personalizar fácilmente tu sitio web. Te recomendamos que consultes los cambios deseados con el creador de tu sitio web.
 

Tener un sitio web creado por un desarrollador web profesional

 
Tanto con WordPress como con cualquier otro CMS la creación de un sitio web la realiza mejor un desarrollador web profesional. Crear y diseñar un sitio es un trabajo para especialistas que, además de una buena cantidad de conocimiento, también requieren la experiencia.
 
Solo quieres lo mejor para tu negocio. Ahora que los sitios web desempeñan un papel cada vez más central en la estrategia de comunicación corporativa, es hora de no desanimarse por los costes e invertir en un sitio web de la empresa que marque la diferencia para su negocio. Tanto ahora como en el futuro.
¿Necesita un Página Web para su Negocio?
Creamos la página web de su empresa 100% autoadministrable, responsive y optimizada para su posicionamiento en Google. La última tecnología en programación y diseño para colocar su web en las primeras posiciones.
Su web al mejor precio

¿Te ha resultado interesante?
Compártelo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Mejoras en la Publicidad de Facebook Ads
Marketing Online
c.castiella
Nuevas mejoras en Facebook Ads

Las diversas redes sociales se renuevan casi a diario. Para mantenerse a la vanguardia como empresa en línea, compartimos algunas de las actualizaciones más importantes que ha realizado Facebook.

Seguir leyendo »
TAreas para mejorar el SEo de tu web
Posicionamiento
c.castiella
10 Tareas SEO indispensables

¿Qué contenido es más valioso para los motores de búsqueda hoy en día y qué puntos podemos mejorar para mejorar el posicionamiento? Descúbrelo con los siguientes 10 consejos de SEO.

Seguir leyendo »

Ads&Web © 2020

Suscríbase a nuesta Newsletter

Suscríbete a nuesta Newsletter

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Para más información consulte nuestra política de cookies